Una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público, dejando sin luz en la zona del accidente, un segundo vehículo que intervino en el percance huyó del lugar, no hubo lesionados, solo pérdidas materiales.
El accidente ocurrió ayer a las 07:15 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la calle General Anaya de esta ciudad.
La camioneta involucrada en el percance es una Chevrolet, tipo Silverado, pick up, color guinda, con placas GM-30-929 de Guanajuato, conducida por José Urbina Bravo, de 25 años, con domicilio conocido en la comunidad de La Quesera, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.
La otra unidad involucrada, sólo se sabe que es un taxi, con placas 41-23-LCP, porque dejó abandonada la defensa del vehículo en el lugar del accidente.
Elementos de Tránsito Municipal informaron en relación al accidente, que la camioneta Silverado circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas e dirección del centro a la salida a Guadalajara, mientras que el taxi circulaba por la calle General Anaya e intentaba tomar el bulevar en dirección a la salida a Guadalajara.
Informaron los uniformados que el taxi cortó la circulación a la camioneta, el conductor de esta, trató de esquivar el golpe con su frente sobre el taxi y viró el volante para subirse al camellón central de bulevar, llevándose al poste de alumbrado público.
El poste de la luminaria quedó incrustado en la camioneta hasta medio bulevar, donde la unidad quedó varada, pero el poste rompió unos cables de electricidad, lo que provocó que se suspendiera el servicio de energía eléctrica en la zona, por lo que los semáforos que se ubican en el cruce del “vuelva” Juan Pablo II se apagaron, elementos de Tránsito Municipal llegaron para dirigir el tráfico y evitar así otro accidente.
Luego de que la unidad chocada fuera retirada del lugar, se reabrió la circulación de los vehículos y volvió a la normalidad.