Frente a poco más de 100 personas anoche rindió protesta el nuevo Comité Directivo Municipal 2013-2016 del PAN.

“Falta que sigamos haciendo la tarea con el resto de la militancia, pero yo ya no veo grupos en el comité, sino que todos estamos trabajando por el mismo objetivo”, dijo.

Añadió que recibe la presidencia sin presión para elegir a su comité, ya que “el tema pasó por una asamblea democrática y eso es superior a cualquier otra perspectiva, análisis.

“Cuando tú vienes ungido por una asamblea democrática, esto te da otra estatura, otra talla institucional que sin hacer menos a nadie, pero no es lo mismo una designación que una elección”, señaló.

Durante el acto protocolario, los panistas rindieron un homenaje al comité saliente encabezado por el ex presidente Arturo Falcón Ramírez.

El Comité Directivo está integrado además por Francisco Becerra López en la secretaría general; Cristina Márquez Alcalá en la tesorería; en fortalecimiento interno estará Ofelia Calleja Villalobos y Salvador Segura en la secretaría de formación y capacitación.

Asimismo, en acción electoral estará Francisco Chagoya; en la dirección de comunicación, Luz Margarita Alva Contreras; en vinculación social, Ana María Esquivel Arrona; Rigoberto Montes, en acción de Gobierno; en la coordinación de regidores, Javier Ayala Torres; en la cartera de afiliación, María del Socorro Terrones; Sergio Sánchez, en la cartera de acción rural y en acción urbana Javier Torres Mereles.

Jorge Carlos Obregón, Rolando Alcántar, Rocío Ortiz Rico, Lucila del Carmen Gallegos, María de los Ángeles Franco y Arturo Falcón Ramírez no contarán con cartera, pero serán miembros del comité.

Finalmente, los ex precandidatos a la Alcaldía, Miguel Ángel Salim Alle y Mayra Enríquez Vanderkam serán miembros permanentes.

Harán crítica constructiva 

informó que durante su gestión hará criticas constructivas a la nueva Administración municipal.

“Vamos a ser combativos, pero no vamos a ser destructivos porque de por medio está León y nadie quiere que León se detenga, lo que quisiéramos es que ya arranque”, señaló.

“Dijeron que encontraron un cochinero y que ese fue el pretexto para no empezar a trabajar, que porque primero tenían que limpiar la casa.

“Entiendo por cochinero que hay anomalías o que detectaron algunas irregularidades, ya pasaron cuatro meses y medio y no nos han dado a conocer en concreto alguna denuncia o queja que amerite sus calificativos, ya que se pongan a trabajar porque ya se les acabó el pretexto del cochinero”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *