Atacar desde el inicio es la estrategia que Ricardo Triviño Bujalil, piloto mexicano, junto a su navegante español Alex Haro pretenden llevar a cabo en el Rally León para poder lograr el triunfo en las pruebas del  WRC2.

Triviño  que el año pasado estuvo compitiendo a bordo de un World Rally Car en la tercera fecha del WRC, está claro en sus objetivos, el cual ronda  en obtener el mejor tiempo arriba de  un bólido de producción, un Mitsubishi Evo X. 

“Estoy en casa y me siento con muchas ganas y mucha seguridad de ganar esta carrera, voy a tener que correr más rápido que nunca porque la idea es ser campeón del mundo en producción y a eso nos estamos enfocando aunque sabemos que es difícil”, señaló el piloto mexicano.

Ricardo que obtuvo el segundo lugar en Montecarlo y cuarto en Suecia en competencia directa con los autos de la categoría de producción, señaló que se siente entusiasmado por el nivel que en los últimos años han mostrado los pilotos mexicanos. 

“El automovilismo en México va a la alza, por muchos años hemos estado corriendo muy fuerte y con metas fijas, queremos seguir triunfando”, apuntó el piloto que tiene rivales de la talla del alemán Armin Kremer y el peruano Nicolás Fucsh. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *