Un hombre se resistió al asalto de su camioneta y fue herido al menos de 5 balazos por personas que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron ayer a las 08:30 horas en la calle León donde se ubica el Centro de Salud en la población de Santa Ana, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El lesionado se llama José Trinidad Madrigal León de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Rasca, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

José Trinidad presentaba 5 impactos de arma de fuego, dos de ellos en el brazo derecho, uno en cada pierna y uno más en el abdomen, fue trasladado a un hospital privado de esta ciudad; su estado de salud fue reportado como delicado.

Esta persona iba en una camioneta Ford, tipo Lobo, pick up, color azul, con placa GH-49-936 de Guanajuato.

Sobre los hechos se informó que José Trinidad acompañado por otra persona acudieron al Centro de Salud de Santa Ana y  al salir hombres armados intentaron asaltarlo para quitarle la camioneta, José Trinidad se resistió y recibió al menos cinco disparos.

La gente que se encontraba en el lugar se asustó por los disparos, luego de que los presuntos ladrones huyeron, pidieron el apoyo de una ambulancia para llevar al lesionado a un hospital privado.

Policías montaron un operativo en busca de los agresores pero no se informó de alguna detención.

El agente del Ministerio Público de Santa Ana, tomó conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *