Los dos equipos se miden de nuevo el jueves — y esta vez no hay peligro de que Bale pase inadvertido.

La producción golera del astro galés esta campaña ha sido recibida con elogios en todo el mundo y Bale ha anotado 10 veces en los últimos ocho partidos antes del duelo de ida de octavos de final de la Liga Europa.

“Él es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento, y probablemente el mejor del mundo para mí”, dijo el capitán de Tottenham Michaerl Dawson. “Algunas de las cosas que él hace serían la envidia de (Cristiano) Ronaldo”.

En el 2010, Bale anotó una tripleta en la derrota de 4-3 ante el Inter en un partido de la Liga de Campeones en San Siro. El el encuentro de vuelta, Bale destrozó la defensa del Inter en el triunfo de 3-1 del Tottenham, humillando una y otra vez al zaguero brasileño Maicon.

Los hinchas en el White Lane coreaban “Taxi para Maicon” mucho antes del silbatazo final, y algunos dicen que el brasileño no ha vueltoa ser el mismo jugador desde entonces.

Los defensores del Inter saben qué esperar el jueves y seguramente van a mantener una estrecha custodia sobre Bale, a quien el técnico Andrés Villas-Boas ha alentado a tomar un posición más central en partidos recientes, en lugar de operar por el ala izquierda.

Inter, en tanto, ha estado preocupado por las andanzas de uno de sus propios astros.

Antonio Cassano fue sacado del equipo en el partido del domingo contra Catania en la Serie A luego de una escaramuza con el técnico Andrea Stramaccioni. El artillero de Italia está de regreso a la consideración ahora, y deberá ser titular el jueves.

“Es normal que haya algunas discusiones, especialmente cuando los resultados no son buenos y las tensiones son altas”, dijo el mediocampista del Inter Dejan Stankovic. “Como dijo Esteban Cambiasso, mejor hacemos como su Cassano fue suspendido y ahora está de regreso. (El incidente) ocurrió, pero no fue tan grave”.

Inter necesitará a Cassano, pues ya está sin su goleador argentino Diego Milito, fuera por el resto de la temporada a causa de una lesión.

Los Spurs, a su vez, estarán sin su artillero Emmanuel Adebayor, que se lesionó la rodilla el domingo en el triunfo de 2-1 en la Liga Premier contra Arsenal.

En otros duelos de octavos de final, el Rubin Kazan, que eliminó al Atlético de Madrid, se enfrentará con el español Levante; y Chelsea, titular reinante de la Liga de Campeones, viaja a Rumania para enfrentarse con Steaua Bucharest.

Stuttgart y Lazio estarán sin sus principales goleadores cuansdo se enfrenten en la VfB Arena, con Vedad Ibisevic suspendido por los anfitriones alemanes y el internacional alemán Miroslav Klose fuera por los visitantes por lesión.

Juegan además: Benfica vs. Burdeos, Anzhi Makhachkala vs. Newcastle; Plzen vs. Fenerbahce; y Basilea vs. Zenit St. Petersburg.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *