Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente tipo carambola entre tres vehículos, sobre la carretera federal 90, en el tramo Pénjamo – La Piedad.

Los conductores, de dos autos compactos, fueron trasladados al Hospital Regional de ésta ciudad, para su atención médica.

Mientras que un tercer conductor a bordo de una camioneta prefirió retirarse del lugar al observar el accidente que causó.

EL REPORTE

El accidente, se registró alrededor del medio día de ayer en el lugar referido, justo a la altura del kilómetro 55 +440.

El sistema de emergencias 066, tuvo conocimiento del suceso a través de una llamada telefónica anónima.

En ella, reportaban que dos autos estaban entre el muro de contención y el carril de alta velocidad y entre el acotamiento y el carril de baja velocidad, respectivamente y que muy probablemente los conductores de ambos necesitaban ayuda médica.

Ante el reporte, de inmediato los policías municipales acudieron al lugar y lo corroboraron.

Enseguida solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a los lesionados; minutos después llegaron los paramédicos que estabilizaron a Eduardo Padilla Ramírez de 33 años de edad, domiciliado en bulevar Delta, manzana 50, Lote B, en la ciudad de León, Guanajuato.

Eduardo, resultó con posible fractura de clavícula derecha y cervicales e iba en un auto Nissan Tsuru gri.

Los paramédicos también atendieron a Alfredo Zurita Ojeda, de 46 años, con domicilio en la calle Vicente Villegas número 128, colonia Alameda en  la ciudad de León, Guanajuato, quien viajaba en un auto Honda Civic gris, con tablillas de circulación del Distrito Federal.

IBAN RUMBO A LA PIEDAD

En torno a éste suceso, se dio a conocer que ambos vehículos circulaban rumbo a Las Piedad, Michoacán.

De pronto, una camioneta de la cual no supieron dar sus características, se incorporó al carril de alta velocidad y el auto Civic se impactó contra la parte trasera del auto Tsuru; estos dos conductores resultaron lesionados.

Posteriormente, arribaron elementos de Policía Federal, mismos que iniciaron la investigación para hacerse cargo del accidente y deslindar responsabilidades en torno a ambos conductores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *