Quizás una falla mecánica en intento de volanteo volcó a taxista y pasajeros justo al pasar el tope frente a instalaciones del Ju-Franco Club.

La mañana de ayer los usuarios de hecho iban a consulta al IMSS, pero terminaron en el área de urgencias, mientras el conductor se reportó en condición grave.

A menos de un minuto de llegar a su destino Luisa Torres, de 68 años, y Lucio Franco Pérez, de 63 años, se vieron de cabeza como tripulantes que pagaban su servicio con destino al IMSS, aunque en el accidente fue imposible conocer de dónde venían exactamente.

El operario del taxi Servitel Isaac Efrén Pérez Huerta, de 35 años, manejaba normal, no había riesgos pero al terminar de pasar el tope el auto con el número FR-0018, placas 58-09-EGE terminó con las ruedas hacia arriba y el toldo sobre el pavimento.

Tres ambulancias de la Cruz Roja se requirieron para la atención de los lesionados, pues por protocolos debe haber espacio suficiente para la atención de cada uno, igual de inmediato estuvo Bomberos Voluntarios, que estaba a unos pasos, así como Protección Civil Municipal y Protección Civil de Purísima a su vez acudió por si requerían respaldo, sin faltar Tránsito Municipal.

Isaac Efrén Pérez Huerta, tenían una lesión en el cráneo, así como dolor intenso en pelvis, y daño aparente en cervicales, así que en su estado crítico, fue llevado a su atención médica completa a la Policlínica de Especialidades Médicas. En tanto que Luisa Torres se dolía de una contusión en el cráneo y en la columna vertebral, y Lucio Franco Pérez igualmente tenía una contusión en el cráneo y cortaduras, así que ambos pasajeros fueron llevados a la unidad T7 del IMSS en San Francisco en código amarillo.

El accidente fue a las 10:50 de la mañana y debido a que el carro comenzó a derramar los líquidos, Bomberos Voluntarios a cargo del capitán Rogelio Segura comenzaron a trabajar en esparcir agua. Así que el tráfico estuvo detenido en tanto se levantó incluso el taxi que fue remolcado a la Pensión Municipal, así que las labores concluyeron a las 11:25 de la mañana para dejar libre el tráfico.

De los apoyos de emergencias de Cruz Roja se presentaron las ambulancias 452, 458 y 454 a cargo respectivamente de Cecilio Flores, Cristian Estrada y Segoviano; mientras de Protección Civil de San Francisco acudió en representación Alejandro Collazo y de Protección Civil de Purísima Andrés Flores Arenas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *