Un accidente tipo volcadura entre un tráiler y un auto dejó como saldo a dos conductores con lesiones leves y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance ocurrió la noche de ayer, en la carretera federal 90, tramo La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad de Laguna Larga, perteneciente a Pénjamo.

En el accidente participaron dos vehículos; un tráiler de la marca Volvo, color blanco, con placas de circulación 437-DN-7, así como del remolque 268-UJ-5, ambas de carga, conducido por Miguel Del Toro Arroyo de 28 años de edad, con domicilio en la calle Lourdes número 116 en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Elementos de Protección Civil de La Piedad informaron que Miguel presentaba una alteración en la presión arterial, así como un golpe en la cabeza a la altura de la frente, pero no ameritó ser trasladado a ningún hospital.

El segundo vehículo participante es un auto Chrysler, color gris, con placas de circulación GMT-89-28 del Estado de Guanajuato, desconociéndose el nombre del conductor, ya que por presentar alteración en la presión arterial, fue llevado a un hospital de Pénjamo.

En relación al percance, ambas unidades circulaban por la carretera antes descrita en dirección La Piedad a Pénjamo, el auto circulaba delante del tráiler, en un momento dado, el tráiler impactó en la parte trasera del auto, luego se salió de la carretera hasta quedar volcado a un costado de la rúa.

El tráiler trasportaba cajas con botellas de una conocida marca de tequila, quedando algunas botellas rotas y el tequila regado a un costado de tráiler, la carga iba de la ciudad de Guadalajara a la ciudad de México.

Mientras que el auto quedó con el golpe en la parte trasera sobre uno de los carriles de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Santa Ana Pacueco, Protección Civil de La Piedad, Michoacán y elementos de seguridad pública santanenses para evitar la rapiña del tequila que quedó tirado fuera del tráiler, en espera de elementos de la policía federal destacamento Irapuato para realizar el peritaje y deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *