Gran susto se llevaron los propietarios de los vehículos que se encontraban estacionados en un terreno al prenderse varias llantas, la oportuna intervención de los elementos de Bomberos evitó un desastre mayor.

El incidente se registró el pasado martes a las 6 de la tarde sobre el bulevar Adolfo López Mateos, donde alertaron a los Bomberos que se ubican a media cuadra del incendio.

A tiempo

Por la oportuna intervención de los tragahumo y vecinos que acudieron al retirar sus vehículos, fue que evitaron que el incendio pasara a mayores consecuencias y que el fuego se extendiera a otros negocios que se ubican por el bulevar López Mateos.

El humo de las llantas que se quemaron alcanzaba varios metros de altura, que se alcanzaban a apreciar desde diferentes puntos de la ciudad, lo que provocó que se creara incertidumbre en la ciudadanía.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio, ya que en el lugar había varias llantas que fueron las que se quemaron y provocaron un humo denso en el lugar, además de pastizal que había en el estacionamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *