Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Irapuato después de que fuera atropellado por un vehículo cuando viajaba a bordo de su bicicleta. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer, según algunas versiones de los testigos expresaron, el ciclista se incorporó a la circulación de la calle Florencia con falta de precaución y fue por eso que lo atropellaron. 

Julio Esteban Martínez García era quien conducía el auto Attitude color blanco, al parecer iba a exceso de velocidad sobre la calle Florencia en la colonia Campestre. 

De sorpresa el ciclista se incorporó a la calle y fue que el auto lo embistió por la parte delantera del vehículo, sobre el pavimento estaban las marcas de las llantas y la bicicleta del hombre identificado como Juan Sierra González, de 55 años. 

Voló por los aires y entró por el medallón

Por el fuerte golpe el cuerpo del ciclista golpeó en el cofre después en el parabrisas y entró al auto por el medallón trasero del auto. 

De inmediato testigos presenciales y automovilistas que pasaban por el lugar del accidente pidieron ayuda al sistema de emergencias de Seguridad Pública al teléfono 066 que se encargó de solicitar el apoyo. 

Paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar y quienes proporcionaron los primeros auxilios al hombre. 

Elementos de la Policía Vial también arribaron al lugar y abanderaron el accidente para evitar otro percance. 

En una maniobra rápida los paramédicos sacaron al hombre del auto y sobre la cajuela lo atendieron para después subirlo a la camilla. 

Con varios golpes en el cuerpo y una posible fractura craneoencefálica, fue trasladado al Hospital General y una patrulla de la Policía Municipal escoltó la ambulancia para su rápido arribo al hospital. 

El estado de salud del hombre se considera como grave, el conductor fue llevado a las oficinas de Hechos de Tránsito en lo que se resuelve el deslinde de responsabilidades. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *