Con golazo de Iñigo Rey Irapuato arañó el triunfo en el juego de Vuelta de la Llave 3 de la Copa MX frente a Lobos BUAP, pero Carlos Eduardo de Souza acabó con la ilusión y terminaron empatados a un gol por bando, con global de 5-1 a favor de los Freseros.

Así ambos conjuntos de la Liga de Ascenso se despidieron del torneo de Copa MX, Freseros del Irapuato concluyó con 7 puntos, mientras que Lobos BUAP apenas completó dos unidades.

El partido se jugó ayer por la noche en el estadio Universitario BUAP, donde se contó con presencia de seguidores de la Trinca Fresera, quienes desde las tribunas hicieron sentir su apoyo a los jugadores.

Corría el minuto 38 de la primera mitad cuando Iñigo Rey cobró un tiro libre bien ejecutado de pierna derecha, la potencia en su disparo hizo que el balón venciera la estirada del portero lobezno, para el 1-0 a favor del Irapuato. Así se fueron al descanso intermedio.

Para la complementaria, la Trinca que fue dirigida en la banca por César Márquez, auxiliar técnico, incluyó en su cuadro titular a jugadores jóvenes como Jorge “Gallito” Laguna y Josué Perea y Francisco Hererra.

Sin embargo en la parte complementaria al correr del minuto 63 Lobos BUAP consiguió el empate con golazo de Carlos Eduardo de Souza, que marcó la igualada definitiva del encuentro.

Ahora, en la jornada 10 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX, el equipo Irapuato visitará este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz, en juego programado a las 18:00 horas en el estadio Luis Pirata Fuente, mientras que a Lobos Buap le toca descanso.

Así inició la Trinca

Manuel Corona, Ismael Rodríguez, Luis Alberto Valdez, Eduardo Barrón, Iñigo Rey, Francisco Herrera, Melvin Brown, Oscar Zea, Josué Perea, Melchor Cerda y Jorge Laguna.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *