Dos camiones de pasajeros de las líneas Chihuahuenses y Omnibus de México se impactaron por alcance contra los remolques de dos tractocamiones en hechos diferentes.
Los accidentes se registraron en la maxipista León-Aguascalientes, con diferencia de tres horas. El saldo de los accidentes fue de tres personas lesionadas, entre los que se encuentran una señora de la tercera edad.
El primer choque se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer en el kilómetro 21+500 de la carretera mencionada, con dirección a Aguascalientes.
Un autobús de la línea Chihuahuenses, que había salido de la Ciudad de México hacia Durango, chocó por alcance contra un camión cargado de pacas.
La mecánica del accidente indica que delante del camión iba un tráiler con dos remolques cargados de pacas y por la poca velocidad a la que era conducido fue chocado por el autobús.
En el lugar se reportaron tres personas lesionadas, todos vecinos de la ciudad de Durango.
Macedonia Marcelino Barajas, de 61 años, Jesús Romo García, de 37 y Corazón de Jesús Rocha Santillana de 26, ésta última al parecer salió proyectada varios metros tras el impacto; fueron trasladados a la clínica Médica Campestre de León en ambulancias de la Cruz Roja.
Los conductores de ambos vehículos fueron presentados ante la Policía Federal.
El otro accidente
Tres horas después un camión de Ominibus de México, en el que viajaban seis pasajeros, chocó por alcance contra el remolque de un tráiler que transportaba detergentes.
En el camión viajaban seis pasajeros con destino a la ciudad de Zacatecas, habían salido de la Ciudad de México. Ninguno fue reportado como lesionado.
Los hechos ocurrieron en la misma carretera con dirección a Aguascalientes, presumiblemente kilómetros antes de donde ocurrió el primer accidente.
El conductor del autobús, Juan Toribio, no observó al tractocamión y lo impactó por alcance.
No hubo lesionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *