Viento en popa el Torneo de Copa de la Liga Nocturna de Futbol Premiere, que semana a semana se lleva a cabo en la cancha empastada uno de la deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”.
La escuadra del Cosmos Cremería, que es el conjunto “benjamín” del torneo, cae por 3-4 goles ante su similar Maxipiel, cotejo que pintaba para empate pero los de las pieles enviaron a la cancha al jugador Adrián Pacheco, que inclinó la balanza a su favor.
La ocarina del silbante Gaspar Hernández se hizo escuchar y las tarjetas salieron a relucir para que Manuel Padilla, del equipo Cosmos Cremería, se fuera a las “regaderas” por juego brusco.
Antes de esta acción, las anotaciones fueron por parte del Cosmos por conducto de Carlos Pérez, que se anota con 2 dianas, su compañero Eduardo Pérez se encargó del tercero de la noche.
Por parte del Maxipiel, los anotadores fueron Eduardo Alemán, que se discute con 2 pepinillos y uno de José Flores.
Los actuales campeones del Atomics no sufrieron para ganar por paliza 3-0 al Deportivo Hidalgo, que se escapó de recibir más cuero en su cabaña, el silbato del de negro Juan Alvarado, avaló las anotaciones.
Los resultados de la jornada 1 fueron los siguientes: igualada 5-5 en el choque entre Cosmos Cremería y Attomic, uno de los mejores encuentros de la incipiente temporada 2013 y el duelo en las anotaciones fueron entre Carlos Pérez (2), David García (2) y uno de Salvador Ramírez, y por los rojos del Atomics los que se discutieron fueron: Sebastián López con 3 pepinillos, uno de Josiel Juárez y Marcos Muñoz, arbitraje de Martín Esparza.
Real Santa María gana por la vía del default a los incumplidos del Maxipiel.
Por su parte, Deportivo Hidalgo apabulla 7-2 a los Blancos que se llevaron buena cantidad de cuero en sus redes, con este resultado los debutantes Blancos esperan cortar su mala racha en esta semana.
El total de los resultados de la jornada son: Deportivo Hidalgo y Costilla 5-0 Maxipiel; Atomics 9-1 Deportivo Blanco; Los Blancos 1-3 Slayer.