Por un olor a descomposición que salía de su departamento, una mujer que vivía sola fue descubierta sin vida en la Zona Centro. Al parecer falleció por causa natural.

La occisa se llamó Teresa Elsa Peralta Sánchez, de 65 años, con domicilio en la privada Hidalgo 113-A, quien no tenía familiares en la ciudad y tampoco la visitaban muy seguido.

A las 12:30 del mediodía de ayer, fue reportado un fuerte olor a putrefacción que provenía del interior de un departamento, ubicado en una privada que se ingresa por la avenida Miguel Hidalgo.

Hasta el lugar llegaron policías y elementos de Protección Civil, quienes fueron informados por vecinos de que en el interior de la casa habitaba una mujer de la tercera edad.

El reporte señala que por cerca de dos semanas, no la habían visto salir o entrar a su casa.

Los rescatistas lograron ingresar al departamento y encontraron a la mujer en uno de los cuartos, en estado de descomposición, al parecer tenía varios días de haber muerto.

“La verdad no la conocía mucho, no tenía esposo pues era divorciada y tampoco hijos, sus familiares tampoco venían a visitarla, dicen que tiene dos hermanos que viven en otros estados, ahora les van a tener que avisar de esto”, dijo una habitante del lugar.

Vecinos señalaron que Teresa Elsa era originaria del Estado de México y se cambió a la privada hace casi un año, después de que construyeron los departamentos, incluso ella fue la primera en vivir ahí.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público a ordenar el levantamiento del cuerpo que fue sacado del domicilio ubicado en el primer piso de la construcción, con ayuda de trajes especiales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte, aunque se presume que fue una causa natural, al no encontrarse huellas de violencia en el cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *