Una mujer fue localizada muerta dentro de su propio domicilio, se desconocen las causas del fallecimiento.
La mujer respondía en vida al nombre de Edelmira Hernández, de 63 años de edad, con domicilio en la calle Uno número 12-A de la colonia Magisterial de esta ciudad.
Se informó que en el lugar solicitaban la presencia de paramédicos de Protección Civil, que al llegar observaron por una ventana a la mujer tirada en el piso.
Después de abrir la puerta los paramédicos revisaron a la mujer y verificaron que ya había fallecido.
Llegan autoridades
Vecinos del lugar, comentaron a este medio de comunicación, que a la mujer no la habían visto desde el pasado domingo por la tarde, después ya no supieron de ella.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como el agente tercero del Ministerio Público, que entró a la vivienda acompañado por elementos de la Policía Ministerial, luego de hacer una revisión al interior de la vivienda, salieron y el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado sl Servicio Médico Forense (Semefo).
No vieron nada
Los vecinos se quedaron asombrados por el fallecimiento de la mujer, aunque dicen que no vieron nada raro en el barrio de la colonia Magisterial, como para pensar que la señora haya sido atacada por alguien.