Además de fortalecer sus deseos de llegar a trascender en el futbol profesional, jovencitos de Irapuato vivieron una experiencia inolvidable conviviendo con sus ídolos del equipo Pachuca, que milita en la Primera División.
Fueron dos días de actividad para los alumnos de la Escuela de Futbol Tuzos Myura de Irapuato; acompañados de algunos padres de familia, el instructor Julio César Pérez y Javier Santana, director del plantel, viajaron a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
La delegación de 50 niños tuvo la oportunidad de visitar la Universidad del Futbol, Mundo Futbol, Salón de la Fama y su estancia en la ‘Bella Airosa’ se complementó cuando estuvieron presentes en el partido Tuzos del Pachuca contra San Luis.
Pero también tuvieron actividad deportiva, ya que sostuvieron partidos amistosos contra filiales de toda la República en las diferentes categorías, en las que por cierto lograron salir victoriosos.
“Para los niños es una experiencia inolvidable visitar las instalaciones del Club Pachuca, ya que además de los partidos que sostuvieron con filiales de otros estados vivieron una bonita experiencia al visitar la Universidad del Futbol”, destacó Javier Santana.
A la vez comunicó que este tipo de visitas al Club Pachuca las realizan cuando menos dos veces al año como motivación para los niños, quienes al convivir con sus ídolos se esfuerzan dando lo mejor de sí en sus entrenamientos y en su crecimiento futbolístico”, remarcó Javier Santana.