Se incendió parte de una camioneta que se encontraba estacionada, debido posiblemente a un corto circuito, frente a un domicilio en la colonia Torrecillas; sólo se registraron daños materiales. 

El siniestro ocurrió por la noche en la calle Morelos, afuera de la finca con el número marcado como 28, en la colonia Torrecillas. 

Elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte de que en el lugar antes en mención había una camioneta que se estaba incendiando.

Después de varios minutos los uniformados llegaron al lugar para verificar el hecho y al ver que el cofre de una camioneta se encontraba en llamas de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos para que se hicieran cargo del asunto.

Personal del Cuerpo de Bomberos estuvieron en el lugar para hacerse cargo del siniestro, ya que la unidad estaba en llamas, y en cuestión de segundos sofocaron el fuego en el momento en que ya estaba casi consumiendo el tablero, el cofre y el motor de la unidad.

La camioneta afectada era una Avalanche color blanca y modelo 2008, propiedad de Alicia Amalia Montelongo, quien se encontraba desconcertada por la forma en que su unidad se incendió.

Alicia Amalia comentó a las autoridades que se encontraba en el interior de su domicilio y estaba dormida, cuando de pronto empezó a escuchar que algo tronaba y al asomarse se percató de que su camioneta se estaba incendiando, por lo que hizo un llamado al 066 para pedir apoyo.

Un bombero comentó en el lugar que al parecer había sido un corto circuito lo que había ocasionado el fuego, ya que no se encontró ningún indicio de que  el incendio hubiera sido provocado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *