De tres disparos de arma de fuego perdió la vida un hombre en el Seguro Social la noche de ayer después de que fuera baleado en la comunidad Presa del Conejo. 

Presuntamente las lesiones las recibió a causa de que intentaron robarlo mientras platicaba con una mujer en la comunidad citada. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, al filo de las 7 de la noche, el occiso quien respondió al nombre de Cayetano Cerda de 41 años, platicaba en la vía pública con una mujer. 

Mientras la noche caía y la oscuridad se apoderaba de la zona, fue que le “cayeron” varias personas hasta el momento desconocidas quienes presuntamente intentaron asaltarlo. 

Tras oponerse, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin decir palabras la accionó sobre el Cayetano. 

Más de tres disparos realizaron contra del occiso, pero solo tres le “atinaron” uno en el pómulo derecho, otro en el tórax y otro en el brazo. 

Tras el ataque, sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Aun con vida pero mal herido, Cayetano fue levantado por unos familiares quienes a bordo de una camioneta particular lo trasladaron al Seguro Social. 

Sin embargo al momento de la llegada Cayetano ya iba inconsciente, según médicos del nosocomio. 

Casi dos horas después de su arribó perdió la vida a causa de las lesiones. 

Tras la noticia, personal del Seguro dio parte a las autoridades correspondientes, llegando elementos de la Policía Municipal, Ministerial y el encargado del Ministerio Público en turno. 

Tras la confirmación, el cuerpo de Cayetano fue trasladado al anfiteatro de la morgue donde se le practicó la necropsia de ley. 

Mientras que elementos de la Policía Municipal ya investigan el caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *