Su ‘único medio de transporte’ fue la pantalla del auditorio Mateo Herrera con la que se pudieron trasladar hasta el importante recinto cultural donde se realizó esa gala en celebración al bicentenario del nacimiento del compositor romántico italiano.

El lugar recibió más de 50 asistentes que disfrutaron la transmisión en vivo del evento dirigido por Srba Dinic que presentó la selección de alrededor de 15 años de producción musical del período de madurez del homenajeado.

El tenor mexicano Ramón Vargas, ofreció una espléndida actuación acompañado de la soprano estadounidense Joanna Paris y el barítono rumano George Patean, ambos cantantes con una sólida trayectoria internacional.

La soprano Zaira Soria, la mezzosoprano Belem Rodríguez, el barítono Martín Luna, el bajo-barítono Óscar Velázquez, el bajo Alejandro López, y el tenor Gilberto Amaro, fueron otros talentos que se sumaron a la gala, así como la Orquesta y Coro de Teatro de Bellas Artes.

Don Carlo”, “Un ballo in maschera”, “Simon Boccanegra” e “Il Trovatore”, fueron las obras que conformaron el programa musical con el que este grupo de virtuosos celebró a este coloso de la ópera italiana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *