Los habitantes del Fraccionamiento Camelinas y de la Colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad han solicitado que através de este medio las autoridades de vialidad en esta ciudad instalen boyas ó reductores de velocidad en la bajada que es salida e ingreso del Libramiento Martí-Mercado de esta ciudad.

Lo anterior debido a que este sitio es zona de cruce de decenas de personas y estudiantes de todas las edades, por lo que se aprecia el peligro inminente de accidentes ya que la mayoría de los vehículos que transitan descienden a velocidades fuertes y es que son más los camiones de carga pesada los que circulan por la zona.

Varios de los vecinos de la Avenida Eduardo Villaseñor de han dado a conocer que en varias ocasiones ya han solicitado la atención de las autoridades pero no ha visto resultados el visitar a los funcionarios públicos, que no han ejercido el apoyo solicitado a los habitantes mencionados.

Por consiguiente, esperan que este llamado capte la atención de los encargados de vialidad para que atiendan a la necesidad que aqueja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *