Dos automóviles que contaban con reporte de robo fueron recuperados en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos totalmente calcinado y el otro con deterioros en el interior.
La recuperación de los vehículos se dio a conocer mediante el parte de novedades de la Policía Municipal, no hay personas detenidas ya que los autos estaban abandonados.
El primer auto se recuperó alrededor de las 4 de la mañana de ayer jueves, cuando una llamada al sistema de emergencias 066 llegó una llamada que reportó el auto abandonado sobre la calle Villacoapa en la colonia Ignacio Allende.
El auto es de la marca Nissan Tsuru color blanco, el cual fue encontrado con la puerta del conductor abierta al igual que el cofre, pero en el interior de la unidad motriz se notaron destrozos en el tablero, así como le hacía falta el autoestéreo.
Al revisar los policías el número de serie, descubrieron que el automóvil resultó con reporte de robo del día 5 de marzo a las 10 de la noche.
El segundo vehículo se encontró cerca de las 11 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia.
Sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Miguel el Brete, se aseguró un vehículo Chevy sin placas, mismo que estaba completamente quemado.
Al revisar el número de serie resultó con reporte de robo, ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Robo de Vehículos.