A fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía de Encarnación de Díaz y eficientar la calidad de servicio, inició la digitalización de los archivos de Catastro de esa ciudad.
Según lo había informado desde hace varios meses el director de Catastro, Juan Manuel Pérez López, se realizaron con éxito todas las gestiones correspondientes ante Catastro del Estado para solicitar el permiso de digitalización de todo el material que contiene esta dirección municipal.
Según lo señalado por Pérez López, tras realizar las gestiones, en coordinación con el presidente municipal Felipe de Jesús Romo, personal de esta dirección se trasladó a las oficinas estatales para recibir la capacitación adecuada y el equipo necesario para realizar este movimiento.
Finalmente, comentó que hasta el momento se tienen ya digitalizados archivos comprendidos entre los años 1900 y 1975, por lo que está contemplado finalizar el proceso en las próximas semanas para de esta forma contar con todos los archivos en este nuevo formato y de esta forma brindar una atención con más calidad y rapidez a los ciudadanos.
Digitalizan archivos en Encarnación de Díaz
A fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía de Encarnación de Díaz y eficientar la calidad de servicio, inició la digitalización de los archiv