El dueño de una bodega de materiales para la construcción y sus empleados fueron sometidos y golpeados por cuatro asaltantes que intentaron robar la caja fuerte, que presuntamente contenía 100 mil pesos.
Policías municipal detuvieron a uno de los ladrones que llevaba la caja fuerte.
El robo ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer en un negocio de bulevar Mariano Escobedo casi esquina con Juan Alonso de Torres.
De acuerdo a autoridades, los cuatro delincuentes armados entraron y sometieron al dueño y a sus trabajadores.
Les exigieron sus pertenencias y al propietario le pedían el dinero, y lo golpearon porque se resistió.
Unos empleados llegaron y entraron sin darse cuenta de que se estaba llevando a cabo un asalto.
“Llegamos para descargar una mercancía, pero cuando nos metimos uno de los asaltantes nos metió a la fuerza diciendo que si no lo hacíamos nos iba a disparar”, contó un empleado.
Por causas que se ignoran los ladrones y varios de los empleados de la bodega salieron corriendo del negocio.
Agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca persiguieron a un hombre que les pareció sospechoso porque se sorprendió al verlos.
“Estábamos en el OXXO y vimos que un hombre corría y al vernos corrió en otra dirección y lo seguimos hasta detenerlo”, narró un agente.
Sin embargo autoridades de la Policía dijeron que patrulleros se dieron cuenta del robo al ver la puerta del negocio entreabierta.
El presunto ladrón fue detenido cerca de la colonia Jol-Gua-Ber, y un cómplice escapó en un taxi.
Posteriormente el delincuente que fue detenido, fue llevado a una delegación de la Policía Municipal junto con la caja fuerte que pretendía robar junto con sus cómplices.
Frustran robo de caja fuerte
El dueño de una bodega de materiales para la construcción y sus empleados fueron sometidos y golpeados por cuatro asaltantes que intentaron robar la c