Manifestantes prendieron fuego a un club de la Policía de El Cairo y a la sede de la Asociación de Futbol de Egipto luego que un tribunal confirmó la pena de muerte a 21 acusados por los disturbios en Puerto Said del año pasado.
En febrero de 2012, las revueltas que se produjeron después de un partido de futbol entre el Al Masry y el Al Ahly dejaron 74 muertos.
Este incidente, el más mortífero del futbol egipcio, se produjo después de que Al Masry ganara y cientos de sus seguidores invadieran el campo y lanzaran proyectiles contra los aficionados de Al Ahly.
Decenas de fans de futbol llamados Ultras Ahlawy irrumpieron en el complejo de la Policía y prendieron fuego a sus edificios, indicó un oficial de seguridad a Al-Ahram Online, un medio de comunicación de propiedad estatal.
Las Fuerzas de Defensa Civil se trasladaron al complejo para extinguir el incendio antes de que se extendiera por toda la zona. También se dirigieron a la Asociación de Futbol para controlar el incendio que se había desatado allí.
Los miembros del Ultras Ahlawy también detuvieron el metro de El cairo durante aproximadamente diez minutos mientras se dirigían al Ministerio del Interior.
Queman egipcios cuartel y sede de futbol
Luego de que un tribunal confirmara la pena de muerte a 21 acusados por disturbios en Puerto Said el año pasado, manifestantes prendieron fuego a ambo