Tremenda paliza propina el conjunto Real Zamora 5-0 a Brujos del Atlético San Francisco en la jornada 27 del torneo de 2012-2013 de la Tercera División del Futbol Profesional.
La “noche triste” la vivieron los francorrinconenses fuera de su terruño el pasado fin de semana, jugando en el campo de la deportiva “El Chamizal” en la ciudad de Zamora, Michoacán, la casa del Real Zamora, que sorprendió con juego vertical ofensivo y con goles, antes de terminar el primer tiempo ya tenían un 3-0 en contra y los pupilos de Raúl Martínez nunca reaccionaron.
El portero Kevin Lozano aceptó tempraneros goles y el cuadro rayado se desdibujó en todo el partido dejando atrás la imagen de equipo batallador y de goles para su causa.
Por parte del Real Zamora el arquero Cristian Gómez “cerró la cortina” y dejó constancia de su dominio en el área chica.
La debacle
José González, delantero michoacano fue el verdugo metiéndose hasta la cocina y abrió marcador apenas al minuto de acción, 1-0 y al minuto 2 aumentó la cuenta Cristian Barajas el 2-0 y los “rayados” no supieron corregir rumbo.
José González se encarga de clavar el 3-0 al minuto 7 de tiempo corrido, para que en la parte complementaria cayeran dos tantos más, minuto 61 gol del centro delantero Luis Franco y al 81 otra vez el dolor de cabeza de José González con el 5-0 de la noche.
Arbitraje bien realizado por Aldo López Rodríguez de la delegación Michoacán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *