El dirigente nacional de Nueva Izquierda en el PRD, Jesús Ortega Martínez, calificó como malo el trabajo que hizo Juan Manuel Oliva en el Gobierno de Guanajuato, pero aún así preparan con él las alianzas con el PAN en algunos estados del País.
Tajante, el dirigente dijo que el Gobierno de Oliva fue malo y con muchos asuntos que reflejan poca transparencia y que hay que aclarar.
“Oliva es un dirigente del PAN que está trabajando, encargado por (Gustavo) Madero para el asunto de las alianzas, pero tan tenemos diferencias con él, que les diré con toda claridad que el trabajo de Oliva me pareció pésimo en el ejercicio de gobierno, que no respondió a las expectativas de la gente. No me pareció bueno este gobierno panista, me pareció un mal gobierno el anterior”, manifestó Ortega Martínez.
Por ello, dijo que es momento de que los perredistas en el estado aprovechen esta oportunidad y busquen posicionarse en las elecciones del 2015 y 2018.
“En el caso de Guanajuato se ha demostrado que el PRI no fue capaz de responder a la gente y ya no se diga el PAN, por eso el PRD tiene que aprovechar las circunstancias del fracaso de los gobiernos priístas y panistas para presentarse como una alternativa nueva, se necesita unión cohesión, unidad y propuestas”, manifestó.
El dirigente de Nueva Izquierda señaló que la corrupción en Guanajuato es un tema que tendrán que dejar claro las autoridades.
“Ante la opinión pública hay que clarificar las cuentas, no estoy acusando a nadie, pero las cuentas de la Administración anterior y actual deben perfectamente aclararse, la transparencia es fundamental y despejar cualquier duda que nos indique malos manejos”, indicó.
Cuestiona PRD a Juan Manuel Oliva
El dirigente nacional de Nueva Izquierda en el PRD, Jesús Ortega Martínez, calificó como malo el trabajo que hizo el ex gobernador en Guanajuato, pero