Unión de Curtidores sacó un agónico triunfo de 1-0 en el ocaso del partido ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien  pagó caro el planteamiento defensivo que impuso durante todo el cotejo.

Valiosos tres puntos le dio Jesús Moreno a los Curtidores de León que en el tiempo agregado recibieron la recompensa de la propuesta ofensiva que plantearon durante todo el partido. “Churpias” se vistió de héroe y llegó a tres anotaciones en el campeonato.

Pero la cosa no fue fácil, pues la UAEM puso una línea defensiva bastante dura de roer, lo que representó que los delanteros de Curtidores estuvieran maniatados durante toda la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo Ricardo Rayas ordenó los cambios que le dieron más profundidad a su equipo con la entrada de Kalú Gómez y Armando Tovar.

Al minuto 92 cuando un desborde por la banda de Manuel Medina se consolidó con un servicio al área chica que el cancerbero Eduardo Bravo se negó a cortar para que con la inercia de su velocidad y el choque llegara Moreno a empujar con la cabeza el tanto de la victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *