Pasarela, nervios, vestidos y vals formaron parte del desfile vivido en el tradicional baile del Cotillón 2013 en Hacienda del Refugio la noche del viernes.
La pista y candelabros hicieron del lugar algo “majestuoso” donde los más de mil 500 invitados buscaron la mejor ubicación para no perderse ni un solo detalle del baile.
Y es que desde su llegada, la decoración del lugar cautivó a los invitados, con dos pantallas gigantes e iluminación especial, para una mejor apreciación del evento.
El momento esperado de la noche fue el vals, que estuvo amenizado por el ensamble Juventino Rosa, que ejecutó 8 piezas.
Todos esperaban el baile sorpresa y sin precedentes fue el ‘Gangnam style’, momento en el que los chicos olvidaron los clásicos pasitos de esta melodía y formaron un círculo en celebración por término del baile.
Al momento se sumaron los invitados, papás, abuelos, tíos, sin dejar un hueco en la pista de baile, “Where have you been” de Rihanna, “Screem & shout” de Britney Spears”, fueron de las primeras canciones que resonaron en el lugar.
La canción de Pitbull “Don´t stop the party” fue de las mas coreadas, y así el festejo continuó hasta las 5 de la mañana.
Al detalle:
Liz Vargas, Mario Medrano, Mónica Aguayo y Daniela Muñoz Freyre, fueron algunos de los invitados reunidos en el recinto.