El mexicano, quien compite en la categoría WRC2, terminó el día en el puesto 14, con marca de cuatro horas, 17 minutos y 12 segundos, a 38 minutos y medio del líder, el piloto francés Sebastien Ogier.

“Hemos tenido este problema (con los frenos) todo el día (ayer) y nos ha costado muchos minutos”, señaló Triviño, ubicado en tercer lugar de su división, la siguiente a la estelar del Rally México.

El liderato, a falta de los tres tramos de hoy, le pertenece al qatarí Abdulaz Al-Quwari, quien tiene prácticamente asegurada la victoria, con una ventaja de seis minutos sobre el peruano Nicolás Fuchs. Detrás de Triviño sólo está el ucraniano Yuri Protasov.

Pese a los problemas mecánicos, Triviño confía en mantenerse en zona de puntos de la categoría, en su proyecto de correr la mayoría de las etapas de este Campeonato en 2013.

››Otra vez tuvimos problemas durante todo el día con los frenos; es una complicación que no nos ha permitido correr como quisiéramos hacerlo, pero hay que seguir luchando.‹‹

Ricardo Triviño, piloto mexicano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *