Un hombre murió frente a su casa después de haber sido apuñalado por miembros de la pandilla “La Cople” en la colonia Libertad.
La agresión ocurrió ayer a las 2 de la madrugada cuando se encontraba con sus familiares en la vía pública tomando bebidas alcohólicas.
El cuerpo de la víctima quedó frente a su domicilio marcado con en el número 120 de la calle Asamblea de Querétaro, en la colonia mencionada.
Hasta el momento no hay detenidos por el asesinado de Jaime Hernández Colunga, de 30 años. No obstante, el Ministerio Público tiene el conocimiento sobre quién pudo haberle ocasionado las lesiones mortales.
El crimen
Según testigos, alrededor de 20 pandilleros llegaron afuera de la casa de la víctima, donde lo golpearon y navajearon en el tórax.
Trascendió que Jaime era pandillero de “Los Payasos 13” y por viejas rencillas fue agredido. Era soltero y no tenía hijos.
Antes de que falleciera vecinos lo auxiliaron mientras llegaban los socorristas de Bomberos, sin embargo, cuando los paramédicos lo revisaron constataron que ya había muerto.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses para que se le practicara la necropsia correspondiente.
Familiares de la víctima indicaron que éste trabajaba como albañil y actualmente se encontraba en una obra en el Tajo de Santa Ana. Negaron que perteneciera a una pandilla.
Su cuñado, Francisco Ventura Pérez, dijo que estuvo tomando con Jaime y demás familiares en la madrugada. Cuando ocurrieron los hechos fue a la tienda a comprar refrescos y no se dio cuenta del asesinato.
“Estábamos tomando un vallecito, un chivitas (sic), pero yo fui por la coca y no vi cuando pasó”, recordó su cuñado.
Otros testigos reconocieron a algunos de los agresores, los ubican como “El Ñaña y El Betillo”, sin embargo, las autoridades no han detenido a nadie.
En el Ministerio Público informaron que Jaime murió a consecuencia de una herida producida por arma blanca penetrante de tórax.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *