La vigilancia en las colonias por parte de la Policía Municipal sigue siendo deficiente, los robos a mano armada, siguen siendo el “pan nuestro de cada día” como lo señalaron vecinos.
El director se negó a dar declaraciones sobre el tipo de violencia generada en la ciudad y sobre cómo se piensa combatir ya que claramente, los asaltos y homicidios siguen ocurriendo y las calles son el escenario de trágicos enfrentamientos.
Vecinos de colonias como Los Pinos, Naranjos, Monte Blanco y Jardines, esta última perteneciente al programa Vecino Vigilante, siguen siendo azotadas por la violencia y de acuerdo a quien ahí vive, no se sienten en absoluto seguros al salir a la calle.
“Mi niña no puede ir sola a la tienda porque la molestan los vagos, eso en el mejor de los casos, la inseguridad es el pan nuestro de cada día, la Policía cuando le hablamos no viene, o llegan muy tarde y casi no hacen rondines, ahora sí que estamos en manos de los delincuentes que en su mayoría son chavos que no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse a robar”, dijo Luz María Hernández, de la colonia Los Naranjos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *