Una mujer de la tercera edad perdió la vida, después de que un camión del transporte urbano la arrollara afuera de las oficinas de Correos de México.
El incidente ocurrió en la parada de los camiones urbanos que hay en la zona, frente a varias personas que esperaban su ruta.
Al parecer, el conductor iba distraído con su acompañante y no se percató de la mujer que iba a cruzar la calle, justo frente a donde estaba el autobús.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 y media de la tarde de ayer, cuando varias personas fueron testigos del accidente y lo reportaron al Sistema de Emergencias 066.
Según contaron los testigos, la mujer se dirigía a la parada de los camiones ubicada afuera de las oficinas de Correos de México, la mujer se ayudaba con un bastón para caminar, traía una bolsa de mandado cuando cruzó frente al camión de la Ruta 7 de la Línea Pegaso.
La víctima de alrededor de 60 años, perdió la vida al instante ya que el camión la arrastró por varios metros y según paramédicos que llegaron después a auxiliarla, las llantas pasaron por encima de su cuerpo.
Después de atropellar a la sexagenaria, el conductor se dio a la fuga, a pesar del esfuerzo de los testigos por detenerlo, el conductor logró huir.
Minutos después, una llamada anónima al Sistema de Emergencias 066, indicó que el camión marcado con el número económico IR-0116, responsable de atropellar a la mujer, estaba abandonado sobre la Avenida del Trabajo y Lindavista.
Un hombre que estaba cerca del lugar, comentó que dos personas bajaron del camión, uno de ellos vestía con una playera blanca y el otro con una playera roja, los dos corrieron por el puente peatonal con dirección a la colonia Plan Guanajuato, se dijo que uno de ellos era el conductor y otro, su acompañante.
Las autoridades confirmaron que dentro del urbano se encontró un documento donde se señala a Aarón Martínez como el presunto conductor del autobús.
Usuarios del transporte urbano, quienes presenciaron el accidente, se mostraron indignados por los conductores de los camiones y más por los accidentes que ocurren debido a la imprudencia de los mismos.
Fueron varios minutos los que tardaron los agentes de la Policía Ministerial en llegar, así como la ambulancia del Servicio Médico Forense, misma que tras el peritaje de los hechos, trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *