Una niña de 3 años de edad murió cuando recibía atención médica, luego de haber resultado atropellada en el municipio de Jerécuaro.
Por su estado de salud, la menor tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Salamanca, sin embargo, horas más tarde fallecido a consecuencia del percance.
La mujer que conducía el vehículo responsable se encuentra detenida y a disposición de las autoridades correspondientes.
La víctima se llamó María Guadalupe Mondragón Ortega, la cual tenía su domicilio cerca de donde fue arrollada.
De acuerdo con el Ministerio Público el hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del domingo cuando a través del 066, informaron de una persona herida.
A la carretera Tarandacuao-Jerécuaro se trasladaron los cuerpos de emergencias, quienes localizaron tirada a la menor, quien había sido atropellada.
Metros adelante fue encontrada una camioneta tipo Tornado, color blanco, modelo 2005, la cual era conducida por María González Martínez, de 36 años.
Según las primeras investigaciones, el percance ocurrió cuando el vehículo circulaba sobre esa carretera y sin darse cuenta la conductora arrolló a la niña.
Lupita fue trasladada al Hospital Comunitario para recibir atención medica.
Por las lesiones fue trasladada al hospital de Salamanca, donde murió. La conductora responsable se encuentra detenida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *