Con un buen sabor de boca, los Acereros de Monclova se despidieron de tierras leonesas en donde por espacio de poco menos de un mes hicieron su preteporada de cara al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol en donde dicho sea de paso tienen cuatro torneos sin calificar a los play-offs.
El balance para la fanaticada beisbolera y el club fue buena, la exhibición del juego de LMB ante Vaqueros de la Laguna respondió a las expectativas y dio un buen espectáculo de batazos, carreras y mucho picheo, además la convivencia de los peloteros con la gente leonesa estuvo a la orden del día.
El talento de los jóvenes peloteros de la región también estuvo visoreada por Monclova, que en dos ocasiones realizó try out para detectar a los posibles talentos que puedan formar parte de sus sucursales, la última fue realizada el pasado sábado en el Estadio Domingo Santana.
Fueron 15 los peloteros visoreados por los coaches de pitcheo y bateo Héctor Cobarruvias y Jesús Arredondo, además de Sergio Attwell.

Los talentos

Acereros ha detectado a buenos talentos en los últimos años en nuestra región, como es el caso de los pitchers laguenses Rogelio Martínez que ya debutó en la LMB y Juan Ramón Noriega que se encuentra en las ligas menores de los Dodgers de Los Ángeles. Además de los guanajuatenses  Marco Martínez y Max Martínez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *