Con ilusión César Márquez confió a los jugadores que tal vez sea una locura de su parte, pero ganando el sábado al Cruz Azul, Hidalgo mantendrán viva la esperanza de calificar a la Liguilla.
Al terminar su primer día de entrenamiento como director técnico de la Trinca, el ex jugador del plantel fresero, sustituto de Héctor Medrano para lo que resta del torneo, habló de su reto dentro del Irapuato.
“Esperamos terminar el torneo con cuatro triunfos y muy posiblemente nos podamos meter a la Liguilla por cómo está la situación en tabla general”, externó.
Reveló: “Yo les hacía a los muchachos el comentario que tal vez hasta sería una locura de mi parte pensar en una Liguilla, pero yo lo creo así, sin embargo se tiene ganar el sábado, de lo contrario se pierde toda aspiración”.
Al mismo tiempo Márquez Verdín aseguró que tiene los pies bien puestos sobre la tierra”. Yo para poder pensar en algo más adelante dependo de los resultados de estas cuatro fechas, lo que yo pretendo con los muchachos es convencerlos de que sí se puede, voy a hacer un equipo para el sábado más movido porque el rival te lo va a exigir”.
De la salida de su antecesor dijo: “Es complicado porque no se han dado los resultados, no fue por falta de trabajo por parte del profesor Héctor Medrano, pero siempre cuando está uno de este lado depende de resultados”.
¿Les alcanzará el nivel futbolístico? “Si alcanza porque yo he vivido todo este proceso desde el 2008, me he dado cuenta de todo y yo creo que nos va a alcanzar para cerrar muy bien”, auguró.
Para finalizar reiteró: “Yo lo creo mucho, a los jugadores los veo convencidos, decididos, pero también avergonzados por el torneo que hemos tenido y es bueno que estén con ánimo de querer salir de esto”, concluyó.

Pelea por un buen cierre

Cristian Zamudio Guerrero, jugador del Irapuato, consideró hasta hoy les ha fallado el aspecto físico, no el táctico, y que espera tener un cierre que subsane el mal paso.

Abordado al concluir la práctica de ayer, el defensa que llegó de Pumas aseguró que la actitud y lo táctico siempre ha sido buena.
De la situación por la que atraviesa la Trinca dijo: “La verdad es la primera vez que vivo esto, no había salido de Pumas y es muy diferente”.
“Estoy un poco presionado porque me siento apenado con los directivos y afición por los resultados, ahora a tratar de cerrar dignamente estos cuatro partidos que nos quedan”, finalizó y reconoció al final que hay rumores sobre el futuro del equipo Irapuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *