Tanto María de los Ángeles Rangel como su sobrino de 18 años de edad que fueron baleados la mañana del lunes por el ex esposo de ésta que finalmente acabó con su vida, se recuperan de manera satisfactoria en un hospital de la localidad.
El atacante identificado como Roberto Carlos Rivera Mata de 40 años, traía más de 40 cartuchos útiles para usarlos en las armas de fuego 38 especial y 9 milímetros con las que disparó a sus víctimas en la colonia Villa Petrolera.
La Subprocuraduría de Justicia Región B informó que desde hace 4 años la pareja estaba separada y hace poco tuvo una discusión.
Roberto fue a reclamarle a su casa a María de los Ángeles, discutieron y después sacó el arma de fuego con la que le disparó a su ex pareja a la que alcanzó a lesionar del brazo.
Ella corrió hacia la casa de su hermana, sitio al que Roberto intentó entrar, forcejeó con los habitantes y al no lograrlo disparó en varias ocasiones; uno de los proyectiles lesionó al muchacho de 18 años de edad.
Después cuando los elementos llegaron, Roberto se apuntó con el arma a la altura de la sien y se disparó, quedando sin vida afuera de la casa.
De acuerdo a la Subprocuraduría, no había una relación cotidiana entre Roberto con María de los Ángeles y por ahora se verifica qué tan profundo fue el daño a la mujer o cuál era el tipo de violencia que se vivía en ese núcleo familiar.
Además de las armas de fuego, una de ellas abastecida con cartuchos de calibre 357, Roberto traía más de 40 cartuchos útiles.
Ambos lesionados además de recibir atención médica reciben atención psicológica y de acuerdo a las autoridades ministeriales no existe algún proceso penal que se siga.
Ex pretendió asesinarla
Tanto María de los Ángeles Rangel como su sobrino de 18 años de edad que fueron baleados la mañana del lunes se recuperan de manera satisfactoria en u