Con vergüenza, jugadores del Irapuato enfrentan este sábado al hasta ahora peor equipo del torneo, Cruz Azul, Hidalgo, huésped del sótano general del Ascenso MX.

Ahora bajo el mando técnico de César Márquez luego del cese de Héctor Medrano, se espera de una vez por todas que los jugadores den la cara y que salgan a la cancha a desquitar el sueldo, cuando menos para tener un cierre digno en esta competencia que no ha sido buena para los Freseros, lejos de perseguir el ascenso a Primera División.
Luego del doloroso tropiezo frente al Veracruz, la directiva cesó a Héctor Medrano a principio de semana y dejó en el cargo a César Márquez, ex jugador de la Trinca, quien tiene muy poco camino recorrido en este circuito, apenas con dos cargos como auxiliar técnico.
Sin embargo, tiene ganas y mucha confianza en sí mismo y en los jugadores, pero eso no es todo, la realidad está en la cancha donde los triunfos marcan el sendero de los equipos.
Márquez debuta este sábado en el banquillo como técnico con un equipo sin lesionados, por lo que dijo empleará a los más rápidos para enfrentar al Cruz Azul, dirigido por Juan Reynoso, equipo que a pesar de no tener aspiraciones sí puede causarles un dolor de cabeza.

El dato: La Trinca

Ayer entrenó en la cuestión táctica en una sola sesión que realizaron en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, donde Márquez delineó el once que saldrá a la cancha este sábado. Para hoy tienen programado su juego interescuadras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *