Elementos de Seguridad Pública de Lagos de Moreno aseguraron una camioneta y una vaca destazada; los ladrones de ganado huyeron.
El hecho ocurrió por la noche sobre una de las comunidades de la zona norte, en la comunidad La Chiripa, cuando el dueño de un rancho se percató que había una camioneta con varios hombres cerca de sus animales y al ver que estaban matando a una vaca de inmediato llamó al 066.
Los policías recibieron el reporte y de inmediato arribó al lugar la patrulla que se encontraba en servicio por la zona.
Un uniformado se entrevistó con el dueño vecino de la comunidad La Chiripa y le dijo en donde estaban los delincuentes, posteriormente los policías se acercaron al lugar y al ver la presencia de las autoridades los sujetos huyeron hacia el cerro.
Los policías trataron de darles alcance pero fue inútil, ya que todos se desaparecieron aprovechando la oscuridad y como los abigeos conocen a la perfección el terreno, les dio oportunidad de perderse por diferentes lugares y no se apreciaba bien ya que era de noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *