Una jovencita fue asesinada con un arma punzocortante en el interior de una papelería del municipio de Silao.
Al parecer la dependienta del lugar y ahora occisa, se encontraba realizando la limpieza cuando el presunto homicida la atacó en repetidas ocasiones.
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 8 de la mañana en la papelería Leo, ubicada en la avenida Balleres, justo frente a las instalaciones del centro de negocios VEN, en Silao.
Cuando Gabriela Ramos Delgado, de 18 años de edad, domiciliada en la colonia Sopeña de la entidad, arribó a las 7 de la mañana, como cualquier otro día de trabajo en el citado negocio.
Sin embargo unos minutos después, cuando se encontraba realizando la limpieza en el interior del inmueble, al parecer un hombre entró portando un arma blanca entre sus manos.
Gabriela al percatarse de ello, presuntamente trató de correr hacia el fondo del local, pero el victimario saltó el mostrador y la apuñaló en repetidas ocasiones.
De acuerdo a la información de la Directora, investigaciones de la Subprocuraduría, Laura Edith Ortega Pérez; la finada presentaba varias lesiones al nivel del abdomen, desconociendo el motivo de la agresión.
“Yo llegué a comprar una solicitud de empleo, pero no salía nadie a atenderme… fue cuando volteé al fondo y observé el cuerpo tirado”, comentó un testigo.
Muere en el lugar
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar un par de minutos después del hallazgo, lamentablemente Gabriela ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declara muerta; por su parte, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal procedieron a acordonar el área.
Por otro lado, elementos del Ministerio Público arribaron para dar fe de los hechos y para continuar con la investigación correspondiente.
Al final el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro de la ciudad de Irapuato, en donde se realizará la necropsia de ley.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo, así como la identidad del presunto responsable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *