Habitantes de la colonia Francisco Villa se muestran decepcionados por el tipo de autoridad en la que creyeron, y por el partido (PAN), por el que volvieron a votar, una gran parte en las pasadas elecciones.
Lamentaron no haber sido siquiera escuchados y atendidos verdaderamente en la demanda de impedir que se pudiera a funcionar la Estación de Carburación de Gas L.P. la que comenzó a operar ayer sin mayor detenimiento.
“Lamentados que el ventajoso de Abraham Collazo (ex alcalde) se haya salido con la suya, pero es más lamentable aún, que el Ayuntamiento que hoy nos gobierna, haya permitido que el proceso continuara, porque no prestaron nada de atención, la sociedad les ha importado poco, estamos arrepentidos de haberle dado de nueva cuenta la confianza a los panistas que nada más nos quisieron ver la cara”, agregaron los habitantes que se dijeron “madrugados”.
En Guanajuato no fueron atendidos por el Gobernador porque desafortunadamente, indicó, se juntó esta intención de diálogo con lo de la presentación de su Informe de Gobierno, y de aquí las autoridades definitivamente ni se interesaron en el tema, cuando los anteriores nunca buscaron y presentaron la opinión de la gente de la Francisco Villa.
Opera gasera pese a inconformidades
Habitantes de la colonia Francisco Villa se muestran decepcionados por el tipo de autoridad en la que creyeron, y por el PAN, por el que volvieron a v