Elementos de Seguridad Pública de Purísima del Rincón recuperan un vehículo que fue robado en días pasados a las afueras del Hospital Comunitario.
El robo fue reportado inmediatamente por la afectada y la unidad logró ser recuperada por la Policía en una colonia del mismo municipio.
Durante un recorrido de las patrullas de Seguridad Pública por la colonia Loma Alta, ubicaron el auto que durante los primeros días de este mes había sido reportado como robado.
La propietaria del auto, la señorita Casandra E., de 29 años, con domicilio en Jardines de San Francisco, reportó que dejó su vehículo estacionado en el pórtico del Hospital Comunitario de Purísima y al regresar ya no lo encontró, por lo que acudió a las autoridades para realizar la denuncia correspondiente.
En la calle Roca 1 y camino Río de la colonia Loma Alta fue donde la Policía logró ubicar el vehículo Nissan color azul, con placas de circulación GNE-7939 que ya había sido desmantelado, pues le faltaba una llanta trasera y se encontraba sostenido sobre en un gato hidráulico, sin estimar al momento algún otro faltante, esto de acuerdo al reporte de la comisaría de Seguridad Pública del municipio de Purísima.
Para recuperar la unidad que fue robada afuera del Hospital de Purísima del Rincón, esta fue trasladada por el servicio de grúas a la pensión, y la afectada tendrá que presentarse para acreditar la propiedad y que le hagan entrega de su automóvil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *