Con motivo de la Semana Mundial de Rotarac, la socias del Club Rotario Celaya Nat Tha Hí, se complacieron con la presencia de Jacqueline Treto Renaud, quien dio una explicación sobre la función que tiene este club integrado por un grupo de jóvenes.
Norma Arvizu, directora del programa esa noche, fue la encargada de invitar a la hija de la socia Jacqueline Renaud, para que abordara ese tema en presencia de la presidenta del club, la señora Lupita Oñate y las socias rotarias.
Treto argumentó que Rotarac es un club de servicio para jóvenes de entre los 18 y los 30 años, quienes tienen la convicción de ayudar a los que menos tienen, pero sobre todo ser éticos a donde quiera que vayan.
Explicó que este club fue creado en Estados Unidos, en respuesta a todos los sucesos de violencia, guerras y peleas, y hasta la fecha han apoyado a cientos de personas en varias situaciones vulnerables.
Otros de los invitados de la noche fueron Juan Manuel López y la señora Claudia, quienes estuvieron atentos a la plática de Jacquie y mostraron interés en formar parte de las actividades rotarias.
Cabe señalar que Treto Renaud será la próxima presidenta del Club Rotarac, y tomará protesta la primera semana del mes de julio, ante la presencia de amigos, familiares y demás socios rotarios.
Antes de finalizar la sesión, los asistentes disfrutaron de una cena, en la que se dio la convivencia entre las socias rotarias y sus invitados, por lo que no faltaron las pláticas y risas.
Son jóvenes Rotarac tema de sesión rotaria
Las socias rotarias del Club Nat Tha Hí, tuvieron como invitada a la próxima presidenta del Club Rotarac, para platicar sobre las funciones de esta ag