Con el fin de tomar una especie de radiografía sobre la situación en la que se encuentra el sector educativo en el estado, ayer se aplicó en diversas escuelas de este municipio el cuestionario Talis, que representa un estudio integral sobre la enseñanza-aprendizaje.
La aplicación de la prueba Talis, forma parte del programa que aplica la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); se trata de un estudio integral sobre la enseñanza-aprendizaje Talis.
El cuestionario se aplicó ayer en varias escuelas del municipio, las cuales fueron elegidas por la Secretaría de Educación en el Estado, una de ellas fue la Secundaria No. 2 “Benito Juárez” de esta Ciudad. La prueba se aplica a todo el personal docente de las instituciones educativas que fueron electas.
Las preguntas que respondió el personal docente estuvo relacionado sobre la infraestructura que existe en las escuelas Secundarias y Preparatorias, quiénes financian las instituciones educativas, quiénes son los que participan en el proceso enseñanza-aprendizaje; quiénes están a cargo de la distribución del material didáctico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *