La noche de ayer entre el bulevar Juventino Rosas y la calle 18 de marzo en la colonia Lázaro Cárdenas hieren de bala a un hombre a quien apodan “El Crili”, se desconocen las causas del incidente y los datos personales del afectado.
De acuerdo a la versión de los vecinos, se escucharon varias detonaciones entre las 8 y 8:30 de la noche, y cuando salieron de sus casas vieron al herido, un joven de entre 19 y 22 años, que dicen estaba recién casado.
Los vecinos aseguran que el lugar donde ocurrió el incidente es el punto de reunión para algunos jóvenes, pero es una zona oscura que no tiene alumbrado público, y que a pocos metros viven familiares del afectado.
Elementos de Seguridad Pública, municipales, Fuerzas del Estado y Ministerio Público se movilizaron entre el lugar de los hechos y a la Policlínica de Especialidades Médicas de la ciudad en donde el herido recibió atención para estabilizarlo y poder trasladarlo al Hospital Regional custodiado por las autoridades.
En la calle 18 de marzo y Juventino Rosas elementos de Seguridad recopilaban casquillos que fueron percutidos en el atentado contra “El Crili”.
Hasta el cierre de esta edición no se contaba con mayor información, se consultó con el Ministerio Público, quien solicitó no obstaculizar la investigación pues se seguían reuniendo datos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *