Un joven conductor en estado de ebriedad impactó la unidad que conducía contra un vehículo estacionado, para luego escapar del lugar.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada sobre la calle Agustín Rivera, en su cruce con la calle González Peña en la Zona Centro.
Elementos de Tránsito Municipal estuvieron presentes en el lugar para verificar el hecho.
Los oficiales se entrevistaron con el dueño del vehículo afectado, quien les manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio dormido, cuando de pronto escuchó un fuerte golpe y de inmediato se asomó a la ventana para ver lo que había ocurrido y al ver que habían chocado su unidad de inmediato hizo el llamado al 066 para solicitar apoyo.
Los vehículos involucrados fueron un Versa Honda en color blanco y con placas de Jalisco, cuyo conductor huyó del lugar, ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y sólo se quedó el propietario de la unidad, vecino de la colonia Colinas de San Javier.
El otro vehículo era una Caravan en color café y con placas de Jalisco, propiedad de Juan Manuel Márquez, quien comentó a los oficiales de vialidad que no pedía nada en contra del responsable, sólo que se hiciera cargo de los daños ocasionados a su unidad.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal para quedar a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.
El accidente no registró lesionados, solamente los daños materiales en ambas unidades.
Conduce ebrio; causa choque
Ocurre accidente entre Agustín Rivera y González Peña; pide el afectado sólo el pago de los daños a su camioneta.