Un hombre de la tercera edad murió al quedar calcinado luego de que su casa se incendiara en el municipio de Acámbaro.
Hasta el momento el Ministerio Público (MP) investiga como principal causa del incendio un corto circuito.
El occiso fue identificado como Refugio Hernández Camargo, de 76 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Rancho Grande.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando elementos de Seguridad Pública informaron al Ministerio Público de una persona sin vida dentro de un domicilio.
Ante esta situación, al lugar se trasladaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la Subprocuraduría de la Región “C”.
Dentro de un domicilio que se había quemado minutos antes fue localizado el cadáver de Hernández Camargo, quien se localizó calcinado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre de la tercera edad se dedicaba a juntar plástico y vivía solo en un cuarto.
“A decir de su familia se dedicaba a juntar objetos de plástico para vender, por lo cual se está investigando si las causas del incendio se debieron a un corto circuito”, dijo Armando Amaro Vallejo, subprocurador.
Hasta el momento se desconoce cómo se inició el fuego, aunque pudiera tratarse de un cortocircuito que ocasionó que las llamas alcanzaran a don Refugio cuando dormía, ya que se descartó que fumara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *