Con el lema “Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos” arranca la Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja Mexicana a partir de hoy y hasta el 17 de abril.
El lema de este año hace alusión a la importancia de la participación ciudadana, puesto que con ello se logra mejorar el equipo y la calidad de los servicios para atender a más personas que así lo soliciten.
De acuerdo a la información del coordinador local de Socorros, Diego Esaú Barragán, cada año el objetivo primordial es superar las expectativas de logro del año anterior y en esta ocasión el monto a rebasar es de los $ 218 mil quinientos noventa y dos pesos con cincuenta centavos, cantidad que se obtuvo en el 2012.
El boteo tendrá lugar en toda la ciudad, estableciendo puntos específicos como el entronque del Cristo de las Misiones, el crucero de El Maguey y el bulevar Del Valle como los más reconocidos.
Los 80 elementos de la Cruz Roja, entre ellos voluntarios, portarán las alcancías, el gafete de identificación con folio, uniforme de la Cruz Roja o bien, playera identificada con el logo de la colecta 2013.
Otro método para ayudar en esta colecta, es la compra de bonos, que los hay con denominaciones desde 20, 50, 100, 500 y hasta 1000 pesos, los cuales se pueden adquirir en las propias oficinas de la Cruz Roja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *