Las familias misioneras que este año participarán en la Megamisión 2013, se reunieron para comenzar su preparación y de esta manera llevar la palabra de Dios a las comunidades que más lo necesitan.
Hace unos días los integrantes de este movimiento familiar se reunieron en una celebración religiosa para arrancar con los preparativos, y luego en una cena para compartir experiencias.
En esta ocasión participaron en una charla titulada “Profesión de fe”, que encabezó el sacerdote Patrick O’ Connell.
“Estamos en el año de la fe y nuestra misión será llevar esa fe a la que gente para que comprenda lo que significa tener fe en la iglesia y en uno mismo para encontrar la luz que necesitamos en nuestras vidas”, dijo el asesor espiritual.
El sacerdote de la congregación de los Legionarios de Cristo, destacó que la fe ayuda a las persona a vivir con serenidad y paz en mundo bastante turbulento, por lo que se deben reafirmar las creencias.
Este año se espera que 70 familias participen en la Megamisión que coordina Hugo Medina y Laura Romo de Medina, para emprender su labor evangelizadora en la ya cercana Semana Mayor.
San Joaquín, San Juan de Abajo, San Carlos, La Noria, Capellanía, Jacinto López, La Ladrillera, Los López y las Arboledas, son algunas de las comunidades que se visitarán durante esos días.
Se preparan familias misioneras
Detallan Megamisión 2013 con una charla ofrecida por el sacerdote Patrick O’Connell bajo el título ‘Profesión de fe’; se espera la participación de 70