En los últimos días se ha apreciado la presencia de decenas de menores en los camellones de los bulevares tratando de ganar unas monedas limpiando cristales de los automóviles y de acuerdo a llamadas recibidas a este medio, varios de estos pequeños consumen drogas, tras la presencia de la cámara los pequeños ocultaban sus rostros y huían.
En constantes ocasiones esta labor que realizan niños y jóvenes en los bulevares de la ciudad ha sido mal vista por ciudadanos, ya que consideran molesto que en los semáforos piden unas monedas por limpiar los cristales de los autos.
Ahora el llamado de atención que se ha solicitado es que las autoridades tomen conocimiento y busquen la posibilidad de ofrecer un apoyo de rehabilitación.

Mujeres indigentes sin ayuda del municipio

Hace unos días la Presidencia Municipal en coordinación con el DIF y la Instituto Municipal de la Mujer realizó un evento en donde presumieron las actividades por el festejo del Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, mujeres indigentes que deambulan diariamente por la ciudad, no han recibido apoyo, pese a que las autoridades saben de que las mujeres padecen de sus facultades mentales.
Una mujer de unos 50 años, vaga teniendo como cobija la intemperie, rodeada de decenas de bolsas con ropa vieja e incluso basura la indigente se ha convertido en parte del ecosistema de la localidad ya que acostumbra incluso hacer fogatas para cocinar donde logra acomodarse que normalmente es arriesgando su vida en el camellón de algún bulevar. Este no es el único caso que se manifiesta en la localiddad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *