Por motivo del concurso de pinta de juegos de mesa que se efectuó en la colonia Cuesta Blanca, se le dio mantenimiento a las instalaciones de la mini-unidad, así como a las jardineras de este mismo lugar.
Personal de Servicios Públicos ejecutó estas actividades de mantenimiento en la mini-unidad y las jardineras donde los participantes pintarían los juegos de mesa.
El coordinador de Deportes, Julio César Lozano Salas, y la regidora titular de la Comisión de Deportes Clara Martínez Aguirre, estuvieron presentes para supervisar los trabajos, como la pinta de machuelos y líneas de las canchas de la mini-unidad de Cuesta Blanca.
Asimismo, se pintaron las jardineras que se ubican en los andadores de dicha colonia, en los cuales jóvenes y adultos pintarían los juegos de mesa, como ocas, ajedrez y damas chinas, entre otros.
Mejor imagen
Los habitantes de Cuesta Blanca señalan que se debería de brindar mantenimiento a estas áreas, no solamente cuando haya eventos o actividades como la llevada a cabo, pues dicen que esto ayuda para que las colonias presenten una mejor imagen urbana.
“Se mira muy bonita así la unidad, deberían de hacerlo más seguido para que se vea bonito aquí todo, y los juegos que van a pintar van a quedar muy bien para todos los niños de aquí de la colonia”, comentó Fátima Méndez, vecina del lugar.
La convocatoria para los habitantes de dicha colonia se lanzó con el objetivo de que los participantes realizarán una pinta de juegos de mesa, y así fomentar el sano esparcimientos de los habitantes y aprovechar los espacios públicos a falta de recurso, dijo la regidora Clara Martínez, agregando que la premiación consistiría de 2 mil pesos para el primer lugar de cada categoría, según se fijó como estímulo en la convocatoria.
“Es una buena opción por parte del Gobierno que aproveche así los lugares en donde la gente se reúne, porque se puede hacer tradición, el que los niños se junten para jugar aquí”, dijo Gerardo Muñoz.
Luce imagen urbana por evento
Dan de paso mantenimiento a unidad de Cuesta Blanca; tienen niños oportunidad de usar pintas de juegos de mesa.